Sin categoría

Quiero que sepas

– Pablo Antonio Alvarado Moya-
Quiero que sepas

…que cuando en tu mente habite el olvido
tus pensamientos se vayan de paseo
tu voz no tenga la misma fuerza
y la llama de tu alma, no sea más una llama
sino simple chispa,
yo estaré contigo.

Cuando cierto día te levantes y no me reconozcas
ni distingas mi aroma
ni mi voz,
aquella dulce voz al teléfono en Zaragoza…
cuando se junten nuestras manos
y no reconozcas mis huellas,
cuando te bese la frente
y no sientas el mismo calor,
tranquila, yo estaré contigo.

Maldita enfermedad,
un puñal esperando que bajemos la guardia
¿Y qué se puede hacer? Si es la ley de la vida…

Cuando en tu mente habite el olvido
y todo desaparezca:
recuerdos, aromas, voces, huellas, besos
Y aparezca: silencio, debilidades, agonía…

Cuando en tu mente habite el olvido
es cuando más yo estaré contigo…

IMG_0209

Deja un comentario